Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

Tulipán

Hola, después de estar unos días sin pasar por mi blog, he vuelto jeje. Que bien, sienta un desayuno en buena compañía, o para hacer un rico postre como el que ahora os voy a presentar!!
Mi compañero ha sido Tulipán, nos conocimos hace ya muchos años, y aún sigue siendo mi compañero más fiel e incondicional en mi cocina, le amooo 



Pues mirad que estupendo, y riquísimo postre hice junto con él…. Es el mejor!




6 huevos

Lo que pesen los huevos de azúcar

Lo que pesen 3 de harina

Ralladura de limón

75 gr de Tulipán sabor mantequilla





Y que voy a deciros…. Si estaba delicioso!! Me quedo con Tulipán de toda la vida, nada mejor que lo conocido ya J




Muchísimas gracias por su bondadosa colaboración, por el buen gesto, por confiar una vez más en mí y en mi blog, por su amabilidad, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo!.