Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

Artesanía Agave

Ay, lo que me gusta cuidarme para estar más guapa. Con lo mona que soy yo, una chica chic, tengo que estar al tanto para estar a la última en tendencias de cosmética, me encanta cuidarme muchísimo porque me gusta verme más bonita de lo que ya soy, ya que soy una persona la cual me quiero un montón! Mi autoestima por las nubes… J


Así que me puse manos a la acción y empecé utilizando estos productos que son bastante eficaces y efectivos de Artesanía Agave



Para estar más bella!


En mi caso he utilizado, Gel de Baño Coco y Crema Facial Rosa Mosqueta. Gel de Baño Coco me dejó la piel muy hidratada dejando un agradable olor que perduro durante un tiempo, y la Crema Facial Rosa Mosqueta me dejó el cutis muy suave que a la vez me produjo una sensación de bienestar. Muchas gracias, un beso!! 









No hay comentarios: