Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

Komplices Design

Hola, hoy también vengo hablaros de Komplices Design, es una tienda online, ya que cuentan con una gran alta variedad en sus productos.
Bolsos, carteras, zapatos, relojes, perfumes, maletas de viaje y mucho más!.

Quienes son: Komplices Design es una empresa dedicada a la venta de Bolsos Europeos, carteras, accesorio y complementos al por mayor y al detalle. Ofrecen a sus clientes una gran variedad en género de moda actual.
Ofrecen un producto de calidad, dirigido a un público exigente, vanguardista, único, que busca distinguir de los demás. Por eso cuentan con más de 60 modelos diferentes, para que  cada persona se sienta identificada con sus productos. Sea única. www.komplicesdesign.com

Estilo Shopping
Outlet

Pago seguro: Ofrecen pago seguro. Cuando realice un pago a través del sitio web http://www.komplicesdesign.com, toda la información referente al mismo permanecerá segura en todo momento. Durante la transferencia, los datos son codificados.
Otras opciones: Reembolso de dinero, cambio en tienda, pago contrareembolso, envío gratis, pago 100% seguro.

Ya sabes lo que buscas está aquí en Komplices Design, así que aprovecha estas fechas y haz regalos fantásticos a precios increíbles.
No esperes más, y engánchate a esta oportunidad que te regala Komplices Design.

Móvil.: 635 129 930
Teléfono.: 931050093

Komplices Design (José Andrés Perelló) se ubican en: Vallespir 106, bajos 08014, Barcelona España. 

Date prisa y haz tu pedido, para estar más guapa y a la última en tendencias de moda, es así de fácil desde casa y tan cómodo, su calidad y precio son inmejorables... ¡Te va a gustar! J.

Para cualquier duda o consulta y para más información este es su Facebook https://www.facebook.com/komplicescarterasyzapatos y aquí tenéis su página web http://komplicesdesign.com/


Komplices Design

Móvil 635129930

Entra en Komplicesdesign.com Aprovecha, elige y pide ya tu articulo para las fechas que se aproximan, y sorprende a los que mas quieres.






No hay comentarios: