Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

RegalaConEncanto

Un Regalo.... 

Un regalo nos hace mucha ilusión, a mí regalar a las personas que aprecio me encanta.... Y me hace feliz…. J

Esta vez no he sido yo quien ha tenido que regalar, sino más bien que a mí me han regalado, me han hecho un regalo de lo más ideal jeje.



Para nosotros los amantes de la cocina, un regalo como este que me hicieron a mí nos encanta muchísimo. Porque además de ser cómodo es muy práctico....

Scrap Trap, es un cubo de encimera para la cocina. Es decir, que mientras estás cocinando vas echando todas las peladuras, desperdicios que normalmente vas echando en el cubo de la basura, lo depositas ahí para que no tengas que dar tantos paseos al cubo de la basura, que normalmente se nos cae algo por el camino y ponemos el suelo perdido. En las cocinas grandes es muy útil porque te evita los paseos al cubo y en las cocinas pequeñas donde normalmente se tiene el cubo debajo del fregadero o metido en algún mueble para que no ocupe espacio, es doblemente útil ya que no estás abriendo y cerrando constantemente el mueble de la basura. La paletita que lleva incorporada es para empujar aquellos desperdicios que normalmente se quedan pegados en la encimera como las peladuras de ajo o de cebolla o los trocitos caídos de perejil que son incomodísimos de recoger.

En este video encontrarás toda la explicación. También en las web americanas hay algunos videos similares pues que allí son muy conocidos.



¿Qué os parece? Yo estoy muy contenta, y agradecida! Gracias J








No hay comentarios: