Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Aquarius Cosmetic, S. L.

Herbacin fue fundada en 1905 y está situado en el corazón de la campiña alemana. En colaboración con la naturaleza, esta línea de cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo botánicamente con sede en Europa está muy bien considerado por su compromiso con la excelencia del producto y la integridad. Por compra de componentes los mejores ingredientes orgánicos para su línea, esta marca de confianza ha llegado a ser bien conocido por fórmulas que funcionan.
A empresa de propiedad familiar y operado, productos Herbacin están disponibles en 40 países de todo el mundo.


Productos: Herbacin kamille, Wuta kamille, Herbacin med, Herbacin Wellness Bañera, Baño Sensations, Wutapoon



Cuentan con un surtido más amplio, y como distribuidores exclusivos se pueden comprar en grandes superficies y en las mejores Perfumerías de España y Portugal.


Mascaras Faciales: Después de probarlas hidrata mucho la piel, la queda tersa, y suave…. Durante un largo tiempo, y el resultado es buenísimo. Me ha encantado!!

IDC INSTITUTE (Bálsamos Labiales)

Aroma Naranja: cuida y protege los labios agrietados, últra hidratación, fórmula suave que permite una fácil aplicación.

Lip BalmStrawberry: cuida y protege los labios agrietados, protege del frío, viento y exceso del sol, fórmula suave que permite una fácil aplicación.

Aroma Menta: cuida y protege los labios agrietados, últra hidratación, fórmula suave que permite una fácil aplicación.

Lip Balm Coco: cuida y protege los labios agrietados, protege del frío, viento y exceso del sol, fórmula suave que permite una fácil aplicación.

Después de probar los bálsamos, me han resultado súper efectivos, he estado unos días de vacaciones y me han protegido de los rayos del sol, garantizado, el resultado es perfecto! Y huelen la mar de bien, de lo lindo…



MUCHÍSIMAS GRACIAS AQUARIUS COSMETIC POR SU BONDADOSA Y AMABLE COLABORACIÓN J






1 comentario:

Titaniii dijo...

Hola guapa!!!
Conozco la marca y estoy muy satisfecha con sus productos!!!
me gustan.
Un besito.