Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

Planeta Huerto

Hola queridos mis seguidores, desde mi blog hoy vengo hablaros de Planeta Huerto..
Una empresa dedicada no sólo a productos alimenticios, en su web http://www.planetahuerto.es podrás encontrar todo tipo de productos, desde: jardín, hogar eco, cosmética e higiene, libros, y regalos… Ya veis todo lo que da de sí su web.
A mí hace días, desde planeta huerto me hicieron llegar hace días un paquetito muy mono, con sus mejores productos.






Yo he utilizado Arroz Bio integral Hom Mali, 500g





Caja de 500 gramos
Es rico en vitaminas, minerales y fibra
Procedente de la meseta de Khorat, Tailandia.

Profundo aroma y sabor pleno.

Paella con Arroz Comercio Justo





Sale un arroz muy rico, y sustancioso. Me gusta su sabor, es peculiar. Este arroz es perfecto no se pasa, me encanta como queda la paella con este arroz.

Y tú… ¿Te animas a probar tu paella?


Muchísimas gracias Planeta Huerto por su amable colaboración J