Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

Amelia Cosmetics

 Descubre una forma para estar más guapa con los productos nuevos que presenta Amelia Cosmetics.

Utiliza una línea casual para estar más fresca y cómoda en verano. Sus productos son aptos para cualquier tipo de piel.

Y para estar a la última en maquillaje y no perderte ninguna novedad en su web 


http://www.ameliacosmetics.com encontrarás todo lo que necesites, a tu alcanze..

Maquillaje y sombra dúo: El maquillaje después de probarlo me sienta muy bien, con el toque de brillo que lleva le da una luminosidad al rostro y queda perfecto el acabado. La sombra dúo, es ideal para combinarla con cualquier prenda a la hora de maquillarnos, tanto la naranja con brillo, como la amarilla, me gustan. 



Lips: color dorado para lucir una noche de fiesta me parece que es ideal. Y la barra de labios: al aplicarla además de suave los hidrata dando un toque de color




Pintauñas: Y por último os presento esta gama de divertidos pintauñas, una línea de colores veraniegos; morado, verde brillantinas, rosa, y rosa con reflejos, y para finalizar el color naranja que es por el cual yo me he decantado para hacerme la manicura J 




y tú, ¿Ya has elegido tu color?  lo mejor es que se secan en un plis-plas.




Muchísimas gracias Amelia Cosmetics por su bondadosa colaboración 










No hay comentarios: