Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Señorío De Montanera

Señorio de Montanera


(Productos de Cerdo Ibérico de Bellota)


Hoy vengo hablaros de una empresa Extremeña, que conocí por casualidad en la web, SEÑORÍO DE MONTANERA, se dedican sobre todo a la elaboración de jamón ibérico puro y de bellota de máxima calidad. Destaca por sus buenas cualidades como son su presencia, su delicado corte, su inconfundible aroma, y su delicioso sabor.



Muy amables la empresa Señorio De Montanera, me ha hecho llegar un par de muestras.




Hay días que te levantas y no sabes que desayunar, no sé si a vosotros os ha pasado, yo soy un tanto especial a la hora de comer… ¡No me gusta desayunar siempre lo mismo!, y hoy decidí que mi desayuno fuese especial ;O)

Tostadas Catalanas, de mi tierra… (con señorío de montanera)





Pan tostado, rebanada de tomate, jamón extremeño señorío de montanera, y aceite

Es un desayuno muy completo.  





He quedado muy muy pero que muy satisfecha con su producto de calidad superior, presencia del producto y atención recibida ha sido excelente, su total comprensión con mi blog hace que me sienta muy orgullosa del trabajo que realizo a diario. 

Mi familia opinó: ¡Jamón muy sabroso y rico de nuestra tierra, como el de casa en ningún sitio! 



Muchísimas gracias Señorío de Montanera por su colaboración J













1 comentario:

María Jesús dijo...

Que rico el contenido de esos paquetes, que bueno de verdad.