Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Royal T-stick

Una manera muy divertida de empezar el día es tomando té Royal T-stick, mucho más cómodo, no ensucia, lo mejor de todo es que no gotea ni mancha.






En la sobremesa o en las tardes me gusta tener mi momento de relax, y tomarme mi tacita de té, también es bueno para pensar, y liberar tensiones, por eso yo me preparé mi tacita de té Royal Fruit Teas, que además me regalaron esta estupenda jarrita para preparar el té.



Su sabor a frutas es deliciosooo, con una suavidad que le caracteriza. 




Muchísimas gracias Royal T-stick por su colaboración J


1 comentario:

Adela dijo...

Riquisimos y muy cómodos parecen, me quedo por tu cocina de seguidora, si quieres conocer mi blog estas invitada, un besote! Adela de
http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/