Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

Olus Tecnología. S. L

Pimiento del Piquillo de Navarra


Mantenemos las propiedades nutricionales y sensoriales del Piquillo recién asado gracias a nuestro proceso FRESH&TECH. 

  
El proceso FRESH&TECH tiene por objeto recuperar los sabores de antaño de nuestras verduras sin renunciar a la preparación cómoda de nuestros platos.

Nuestro secreto es no usar calor como método de conservación del pimiento contrariamente a lo que se hace al embotar conservas.
Todos sabemos que las altas temperaturas degradan los nutrientes, sabores y aromas. Nuestro proceso consiste en un buen asado, como el de antes, pelado, envasado al vacío y aplicación de presión que frente al calor no altera los alimentos.




Empresa Olus, S. L ha sido tan amable en colaborar con mi blog enviándome estas tres muestras de sus productos y darlas a conocer a través de mi blog…





Rellenamos los pimientos del piquillo de una mezcla de pistachos molidos y queso de untar





Tan rápido de cocinar como de comer… se entran unos minutos en el microondas y en seguida tenemos este maravilloso plato… que además de rico, si quieres sorprender a tu pareja le dejarás encantado.







Mi chico quedo muy contento, con la cena que había preparado… Me dijo, que la textura aterciopelada y suave de estos pimientos no las había probado antes, quedo muy satisfecho! 



Muchísimas gracias Olus tecnología S. L. por su colaboración J



2 comentarios:

Miriam Rico Duran dijo...

Hola Carol, pasate por mi blog que tengo un premio para tiiii

Miriam Rico Duran dijo...

http://miriam844.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-premio-para-mi-blog.html