Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Verane.es


Verane.es es una tienda online de bisutería vintage y complementos http://www.verane.es/. Ahí podrás encontrar collares y pendientes de estilo Vintage y retro. También disponen de las famosas pulseras shamballa, disponibles en todos los colores.



Verane.es  tuvo la amabilidad de enviarme esta muestra que veréis ahora, y así colaborar con mi blog,  







Verane.es me dio a elegir el modelo que yo quisiese de sus pendientes, y elegí este, ya que fue por el que me decante, el que más me gusto 

Pendientes vintage parís

Pendientes de gancho en los que se representa una estampa de París en otoño, con el dibujo de una bicicleta, y la famosa Torre Eiffel al fondo.





Mi opinión sobre Pendientes Verane.es Pues como podéis ver son bastante originales, además, para combinar con una camiseta y vaquero queda genial, monísima.





 Muchísimas gracias Verane.es por su colaboración


No hay comentarios: