Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

Pet Secret

Detalles que hacen feliz a tu mascota. Entra en www.petsecret.es y suscribe a tu mascota para recibir tu PetSecret con 4-5 productos por sólo 10€ al mes valorada en mucho más.
Descripción
Porque tus fieles amigos también merecen ser mimados, PetSecret te ayuda a conseguirlo con la caja de productos variados (Alimentación, Snacks, Ocio, Salud, Higiene, etc). 

Por sólo 10€ al mes recibirás tu caja valorada en mucho más de lo que pagas.

Pet Secret fue tan amable en colaborar para mi blog que me envió este apreciado Lote de productos Pet Secret para mi mascota.









¡Qué maravilla! La verdad, que me quedé boquiabierta, me ha parecido una cajita muy completa, los productos que me ha mandado están muy bien para calidad que tienen, y la atención recibida es excelente. Mi mascota, y yo, quedamos muy satisfechas y os lo agradecemos muchísimo.






Muchísimas gracias Pet Secret por su colaboración J



No hay comentarios: