Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Infantilitos Ropa Infantil y Bebe

Infantilitos es una tienda online de ropa infantil, destinada a los pequeñitos de la casa, la pasión por la moda y del amor por él bebe.. Pero sobre todo está dedicada para las mamás, que son las encargadas de elegir esos modelos perfectos para cada momento.
Encontrarás una variada selección de ropa para cada ocasión, combinando factores así de importantes como son precio, calidad y buen gusto.

Es la tienda que estabas esperando. ¡Date prisa! Y elige el tuyo…


Infantilitos tuvo en buen gesto de enviarme una prenda y así colaborar con mi blog con gusto, dándome a elegir la que yo quisiera de su página web

Me decanté por el Vestido Azul Marino

Precioso vestido en tono azul oscuro con detalles en rojo intenso. Es monísimo, y puesto en la bebé para el tiempo que se aproxima queda ideal




Muchísimas gracias Infantilitos por su colaboración





1 comentario:

Trini Altea dijo...

Que mono, para mi nieta le quedaria precioso. Besos

Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.