Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

HÖbe

El modelo de negocio de hõbe se caracteriza por un alto grado de integración vertical en todos sus procesos. La integración vertical obliga a la empresa a mantener un equilibrio entre las diversas etapas de la cadena de valor. 

Muchos de los productos comercializados son de producción propia y se realizan artesanalmente en sus talleres en plata de ley 925, con piedras preciosas y semipreciosas, con un diseño cuidado, elegante y actual. En hobe se llevan a cabo todas las fases del proceso: I+D, diseño, fabricación de las piezas, distribución y venta.

El cliente es la prioridad de su empresa, todo su esfuerzo se centra en su satisfacción. Por este motivo, las tiendas de hõbe están constantemente inmersas en un proceso de restyling, el stok se elige y elabora con extrema minuciosidad, intentan crear un ambiente confortable donde los clientes se encuentren cómodos para poder elegir la joya adecuada.

Para todo ello cuentan en su proyecto con José Antonio Hernández Fonteboa, que además de socio y responsable del diseño de sus tiendas, es director creativo con gran experiencia en el mundo de la moda y el diseño de accesorios así también como director de arte, creador de la empresa Adn Films, donde ejercía de director de arte, vestuario y estilismo, en la producción todos los proyectos, cortometrajes y video clips ejecutados por dicha firma.

http://www.hobe.es

Muy amablemente HÖbe colaboró con mi blog ofreciéndome esta preciosa pulsera que además de ser muy bonita, es súper chula, y ahora para la primavera y el tiempo que se aproxima queda genial para lucirla





¿Os ha gustado? ¡Animaros y no tardéis en visitar su página web!







Muchísimas gracias HÖbe por su colaboración












1 comentario:

Arae _ Aliño con cariño dijo...

Hola, me he pasado por aquí para dejarte un premio en mi blog, si te apetece pásate a recogerlo cuando quieras en el siguiente enlace:
http://araekitchen.blogspot.com.es/2013/04/nuevos-premios.html
Un saludo