Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

Bio Natur Balear

En Bionatur Balear, desde 1999, su filosofía es ayudar a retrasar el envejecimiento. Por este motivo se están basando en las últimas investigaciones sobre técnicas de anti envejecimiento y están desarrollando sus productos con una alta concentración de antioxidantes para así conseguir la mayor eficacia posible.
Buscan en la naturaleza los mejores componentes para regenerar las células y así ayudar al cuerpo a depurarse.

Desde los principios, se dedican al desarrollo de productos 100% naturales, 100% eficaces y de la mejor calidad posible. Utilizan principalmente componentes con alto grado de ORAC, con resultado comprobados por estudios en laboratorio.

Eternal+ es la auténtica respuesta natural para retrasar el envejecimiento. Abordan los problemas estéticos por fuera con su línea de cosmética natural con componentes altamente eficaces y en combinación, por vía oral mediante la nutricosmética, formulado especialmente para regenerar las células de todo el organismo, de luchar contra los radicales libres, y combatir las arrugas.


Bio Natur Balear http://www.bionaturbalear.com, ha sido tan amable de colaborar con mi blog, enviándome estos productos para mi bienestar, y salud.




Productos que me han ofrecido son:

Crema antiarrugas y el Serum Oil (son cosmética natural) y también capsulas con vitaminas NUTRIPIEL que son para reafirmar y reestructurar la piel desde dentro.


NUTRIPIEL, CÁPSULAS DE ISOFLAVONAS,LICOPENO Y RESVERATROL.





Fórmula a base de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6). Combate el envejecimiento cutáneo, protege las células del ataque de los radicales libres, previene las arrugas. Ayuda al organismo de regenerar colágeno y elastina.

CREMA ANTI-ARRUGAS, CON EFECTO TENSOR, INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES.





Propuesta terapéutica para retrasar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición a los agentes externos. Su aplicación diaria devuelve a la piel el grado de hidratación, tersura y firmeza. Mejora el aspecto general y elimina paulatinamente las arrugas. Acciones: Antienvejecimiento del ginseng y el aceite de onagra. Anti-radicales libres de la vitamina E. Hidratante del “Aloe vera” y del aceite de almendra.

ANITAGING SERUM, CON EFECTO ALISADOR DE ARRUGAS Y REAFIRMANTE, INDICADO PARA CARA, CUELLO Y ESCOTE.




Serum iluminador, suaviza las líneas de expresión y mantiene la firmeza. La riqueza de vitaminas, oligoelementos, proteínas y ácidos grasos, aportarán a su piel todos los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento. Activador de la salud celular. Reafirma y estimula la regeneración de la piel y refuerza los tejidos. Le confiere nitidez, luminosidad y frescura. Acciones: alisador de arrugas, reafirmante, regenerador y antioxidante.


Después de probarlo me ha gustado mucho, tiene un agradable aroma y frescor duradero al aplicarlo sobre la piel J







Muchísimas gracias Bio Natur Balear por su colaboración





1 comentario:

Trini Altea dijo...

Gracias por la información no conocía estos productos.