Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Casa Da Prisca

Reliquias de Gustos e Excelencia Culinaria

Charcutería (embutidos, loncheados y jamones), Confituras, Mermeladas, Membrillos, Miel, Patés, Chutneys, Jaleas, Condimentos de Fruta para maridar con quesos y foie gras, Dulces Conventuales, Vinos y Quesos de las marcas Casa da Prisca, Prisca Seduction y Prisca Gourmet.



Casa Da Prisca tuvo la amabilidad de colaborar con gusto con mi blog enviándome estas muestras… Son una delicia, os lo puedo asegurar, garantizado.

Morango com piri-piri

Excelente como condimento para acompañar el foie gras y patés otras artes. Adecuada para carnes blancas frías y crepes gourmet para crear única y creativa. El acompañamiento ideal para quesos y mantequilla semi-curados. Sirva con la joven Gouda, Brie, Camembert, quesos suizos y Jarlsberg suaves.

Doce de Abóbora

El mejor cabello de ángel creado por la naturaleza, 100% sabor natural, cálido y dulce. Sabor dulce y caliente, lo utilizan como un atasco sofisticados en sus comidas diarias o para crear deliciosas salsas y aderezos para postres e incluso para mezclar con paté en sus sándwiches gourmet. Excelente con queso o crema fresca y una visita obligada con queso Ricotta italiano tradicional y requesón. Riesgo probarlo junto con embutidos y ahumados.



Tapas con Morango com piri-piri, Casa Da Prisca





Untamos en los panecillos queso philadelphia, y lo cubrimos añadiéndole por encima Morango com piri-piri, Casa Da Prisca




El resultado es una exquisitez. Realmente buenísimo, sin palabras!!




Muchísimas gracias Casa Da Prisca por su colaboración