Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

VEGA ENIX

Bodegas Ánfora Enix es una bodega selecta y moderna en pleno proceso de expansión que apuesta de forma seria y decidida por la calidad certificada en todos y cada uno de los procesos de producción, realizados de forma totalmente artesanal, todo ello unido al empleo de la más avanzada y sofisticada tecnología que permite realizar un control exhaustivo y preciso de todos los parámetros desde el inicio del cultivo hasta la obtención de los distintos tipos de vinos producidos.

Tras el proceso de fermentación el vino es conducido a las barricas ubicadas en la SALA DE BARRICAS. En ellas duerme resguardado de la luz y bajo las condiciones de temperatura y humedad idóneas durante el tiempo necesario en función del potencial de la uva obtenida y del tipo de vino a obtener.

Finalizada la crianza en barricas el vino se embotella pasando a la SALA DE CRIANZA EN BOTELLAS donde se mantiene en posición horizontal en jaulones especialmente diseñados bajo condiciones ambientales adecuadas.

http://fincaanfora.com


Vega Enix tuvo la amabilidad de colaborar para mi blog enviándome con gusto tres de sus muestras




En agradecimiento a Vega Enix preparé esta delicia que está para chuparse los dedos


Chipirones en salsa:






Limpiamos y cortamos los chipirones, en una sartén, echamos aceite, freímos cebolla, un diente de ajo, rehogamos después los chipirones, una cucharadita de harina, y un vasito de vino vega enix, una hojita de laurel, lo dejamos que cuezan, y se ablanden, ¡y listos para comer!



Mi opinón sobre Vega Enix Con el vino vega enix le da un toque genial a los platos, ya que la comida queda más consistente de sabor.






Muchísimas gracias Vega Enix por su colaboración







No hay comentarios: