Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Turronería Adelia Iváñez

Su clara apuesta por los productos de calidad, naturales y artesanales 100% que ofrecen a sus clientes es reflejo de su fiel respuesta, acudiendo año tras año y temporada veraniega o navideña a su comercio, y así a lo largo de 3 siglos de historia familiar.

Son Adelia Iváñez e Iván Iváñez, la mayor y el menor Iváñez en Bilbao en la actualidad, 4ª y 5ª Generaciones de la familia, la Nieta mayor y el único Biznieto del Maestro Turronero D. Eladio Iváñez Coloma.
Nuestro comercio (turronería, heladería y horchatería) es popularmente conocido como "El Turrón del Portalito de Correo 12®". Son la única Turronería de Bilbao que mantiene tras 5 Generaciones el negocio familiar.


Turronería Adelia Iváñez tuvo la gran amabilidad de colaborar para mi blog, enviándome muestras de sus productos que son de primerísima calidad




Brochetas de Turronería Adelia Iváñez

Una buena presentación son estas brochetas, con tan ricos productos de primerísima calidad, para sorprender a nuestros invitados, ya que los dejara sorprendidos nada más probarlos




La verdad que he tenido el gusto de poder probar sus productos, y realmente puedo decir en mayúsculas que son una auténtica DELICIA, un regalo caído del cielo, se aprecia la buena calidad de estos productos al tacto del paladar.





Muchísimas gracias Turronería Adelia Iváñez por su colaboración



No hay comentarios: