Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Truvía



Es el endulzante de cero calorías procedente de la Stevia que cuenta con la garantía de Azucarera en España

Agua. Sol. Nutrientes de la tierra. Estos son los nutrientes de la planta de la Stevia. Después, la propia naturaleza se encarga de desarrollar poco a poco un maravilloso sabor dulce.
Cuando la planta de la Stevia se encuentra en su momento óptimo para la recolección, las hojas secas de Stevia se sumergen en agua de un modo similar a como preparamos el té. Esto desprende la rebiana, que es la parte más sabrosa de la hoja.
El endulzante Truvía® aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Añádelo a tu café, té, yogur y productos lácteos o simplemente disfrútalo espolvoreado en fruta o cereales.

Un sobrecito de 1,5g de Truvía® proporciona el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar.
Truvía® es apto para todos los miembros de la familia. Es una gran alternativa para las personas con diabetes, es apto para celíacos y posee certificado de alimentos Kosher.

Truvía, tuvo el buen gesto de colaborar con mi blog enviándome esta cajita de nada más y nada menos que de  80 sobres


http://truvia.com.es






Añadimos por encima espolvoreando azúcar Truvía al dátil, y al higo introducido con una fruta seca escarchada, para obtener un mejor resultado al paladar.





Mi opinión sobre Truvia, nos facilitan bastante estos sobres, se pueden llevar guardados, y a cualquier parte ya que no ocupan espacio ninguno, y son muy prácticos, además de ser muy beneficiarios para nuestro organismo.






Muchísimas gracias Truvía por su amabilidad y colaboración








No hay comentarios: