Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

Cosméticos Almagro


Compañía  joven, dinámica y profesional involucrada con sus clientes para hacer de la gestión de sus salones de peluquería y estética profesional su razón de ser.


Su trabajo y objetivo es ayudar al Salón de Peluquería Profesional a gestionar de tal manera su negocio, que este sea la imagen de calidad de su propia empresa, así como llevar su personal aspiración al máximo. Esto es lo que le da sentido a su empresa, y que intenten inculcar a todos y cada uno de sus empleados.


Deben ver el sector Cosmético Profesional como lo que es, un gremio constituido por alrededor de un millón de personas en España que están relacionadas directa o indirectamente con un negocio cada vez más creciente.


Su estrategia de avance hacia “la excelencia”, se basa en una investigación continua del mercado, representando productos y marcas nacionales e internacionales con productos innovadores, eficaces y prácticos, elaborados bajo unos estándares máximos de calidad, seguridad y respeto del medio ambiente.



Su compromiso es construir una relación duradera con nuestros clientes y proveedores, apoyándoles en todo momento para que sus negocios crezcan.

 http://www.cosmeticosalmagro.com

Están en facebook: https://www.facebook.com/CosmeticosAlmagro


Cosméticos Almagro, tuvo la gentileza de darme a elegir entre sus productos el que más me gustase… Me decanté por este estupendo champú. 

Champú Energizante


Champú Energizante para cabellos con caída.

El complejo de Vitaminas A, C ,B, F y H, y lo extractos naturales de Ginseng y Berro fortifican el cabello, purifican el cuero cabelludo, activan y estimulan la microcirculación sanguínea al nivel del folículo piloso.

Es un champú preventivo, que fortifica el cabello y atrasa su caída.


Cantidad: 250 ml

Queda un pelo muy suave, y sedoso


Muchísimas gracias Cosméticos Almagro por su colaboración