Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Jaly's

Esta empresa nace en Julio de 2011 con la ilusión de un joven emprendedor de la comarca de A LIMIA en la provincia de Ourense.

Su nacimiento se debe a las ganas de emprender y de crear riqueza para la gente de nuestra comarca y que mejor forma de hacerlo que transformar el mejor producto que poseen en A LIMIA, LA PATATA.

Después de un largo estudio se decidió emprender esta andadura contando con uno de los mejores productores, con años de experiencia a sus espaldas, y que es la persona idónea para producir la mejor patata. Después esta la fabricación, la cual cuentan con la ayuda de un fabricante amigo, con más de 25 años experiencia en el sector. Y por último cuentan con una distribución propia, lo cual asegura la venta directa de su producto garantizando la frescura y el cuidado en el transporte.

Su aval son las ganas de trabajar y de atender a nuestro público a la mayor brevedad posible y con las mejores garantías de producto.

Actualmente fríen en una sarten diseñada especialmente para freir patatas del modo artesano manteniendo todo el sabor y la calidad del producto.

www.facebook.com

www.fritasjalys.es


Sus Instalaciones











Distribución propia


Producción de patata




Jaly's tuvo la amabilidad de colaborar para mi blog, enviándome muy amablemente sus productos.





Tortilla de patatas Jaly's 




4 huevos, y unos buenos puñados de patatas jaly's 






Riquísima






Muchísimas gracias Jaly's por vuestra colaboración







1 comentario:

Titaniii dijo...

No había visto nunca esta marca de patatas. pero la tortilla sí que se ve divina!!!!
Y la fábrica, una pasada, totalmente artesana....
Que bien!!!!
Un besito.