Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Endemic Biotech

Endemic Biotech, S.L. plantea de alguna forma la vuelta a las raíces, en el que nuestro entorno sea quien nos provea de materias primas, buscando un equilibrio entre productividad y la conservación de la riqueza natural.
Cuidan con especial atención que todos sus métodos sean respetuosos, por ello utilizan técnicas y reactivos respetuosos que permiten que sus productos sean certificables como ecológicos, tanto por su origen como por su proceso de obtención y purificación.

Crean productos verdes:

Ecología: Controlan el ciclo de vida de los productos.
Calidad: Su método de trabajo se rige por la gestión de la calidad de sus procesos productivos.
Tecnología: Aplican los métodos y técnicas más de vanguardia
Normativa: Cumplen con todos los requisitos legales, e incluso van más allá.
Certificaciones: Tanto la empresa como los productos cuentan con certificaciones que avalan la calidad de los productos, la gestión medioambiental y de las actividades de I+D+i
Testado por profesionales: Los productos han sido desarrollados con el asesoramiento de profesionales
Eficacia y funcionalidad: La formulación de cada producto ha sido validada para comprobar su eficacia y demostrar su función.

La gama Ecotech trabajan para la salud del hogar y de las personas que lo habitan.

Productos seguros: se pueden manipular de forma segura ya que ninguno posee clasificación de peligro y su composición de origen natural no incluye alérgenos cutáneos.


Sus productos:





Eco Desengrasante

Es un desengrasante formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal.

Eco Limpiador Baños

Es un limpiador de acción desincrustante formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables de los aseos y cuartos de baño.

Eco Limpiador Multiusos

Es un limpiador multiusos formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables, tales como cristales, espejos, azulejos, mobiliario moderno, etc.


Eco Limpiahogar

Es un detergente neutro formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies lavables como suelos, azulejos, encimeras, sanitarios, mobiliario de oficina y colegios, etc.

Eco Limpiador WC

Gel limpiador agradablemente perfumado de acción desincrustante formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la limpieza del WC.

EcoVaijllas Manual Concentrado

Es un lavavajillas concentrado ecológico de pH neutro formulado con materias primas de origen natural y elevado nivel de biodegradabilidad que limpia y desengrasa todo tipo de utensilios de cocina a la vez que respeta la piel. Su formulación en base a tensioactivos de origen vegetal deshace la grasa con eficacia evitando su re-deposición.

Gel Dermo Ecológico

Gel de baño y ducha ecológico en base a ingredientes de origen vegetal de bajo nivel de irritabilidad que limpia respetando la piel dejándola sana y suave.






Muchísimas gracias Endemic Biotech por vuestra colaboración





1 comentario:

María Jesús dijo...

Echaré un ojo a estos productos….