Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Marqués de Vizhoja Bodegas


La bodega Marqués de Vizhoja es una explotación familiar fundada en 1966 por Mariano Peláez. Marqués de Vizhoja se convertía en el embajador del vino gallego en un mercado de Albariño inexistente.
Auténticos vinos de autor y estandartes de los típicos albariños de la zona, surgidos de la sensibilidad artística y etnológica, de la filosofía que impregna la actividad de Mariano Peláez trasmitida a sus hijos.



Muy amablemente Gotas del Marqués ha querido colaborar de nuevo con mi blog enviándome por segunda vez más... En la sobre mesa suelo tomarlo, Gotas del Marqués me encantan, y vienen muy bien




 Ahora con los fríos lo que apetece un cafetito calentito, y si va acompañado de Gotas del Marqués están mucho mejor, sobre todo para la sobre mesa. Mi café estaba suave, dulce, y goloso... Estoy encantada con las Gotas del Marqués que están riquísimos, y le dan un toque muy personal al café.

Y las personas con paladar exquisito les gustará




En un cazo echamos el sobrecito de Brandy Gotas del Marqués, le prendemos fuego que se quede, cuando se ha quemado el brandy se lo echamos al café y está delicioso con un aroma inconfundible... Y de licor de hierba, hice los dos y estaban a cual mejor




Muchas Gracias Marqués de Vizhoja Bodegas.