Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Let´s Chocolaat "El Mundo del Chocolate"


Let’s Chocolaat es un marca creada hace 3 años por Crispins Trading,S.L. para agrupar todos los productos de cacao. Sus productos no se comercializaban ni en tiendas ni en supermercados o grandes superficies.

 Let’s Chocolaat apuesta por una vía de comercialización exclusiva para el consumidor final ya que la gama de productos ofertados son únicos y no pueden comprarse en otro lugar.




Todos los productos y incluido el Bombón Collectión pueden conseguirse en su Tienda Online, es una buena idea para regalar

 Los bombones con los que caerás rendido/a ...
Gianduja: Este bombón de suave textura está recubierto de un deliciosos chocolate con leche y relleno de pasta de Gianduja, elaborada con avellanas,chocolate con leche y chocolate negro.

Dark Avellanas: Es el bombón para los amantes del chocolate negro. Está relleno de cacao y avellana. Su intenso sabor no dejará a nadie indiferente.

Classic Avellanas: Un delicioso bombón que combina a la perfección el chocolate con leche con un relleno de crema de cacao y avellanas. ¡Está para chuparse los dedos!
Black & White Fusion: ¿Te es imposible decidirte por el chocolate blanco o negro? Disfruta de la fusión de los dos sabores con este bombón. No caer en la tentación sería un pecado.
Turrón: Este bombón es de chocolate con leche y está relleno de una suave crema de cacao y turrón.
Cremino: El bombón de Let’s Chocolaat relleno de praliné con un delicioso sabor.




Ahora con los fríos lo que apetece un cafetito calentito, y si va acompañado de Let's Chocolat están mucho mejor, sobre todo para la sobre mesa, y si hay peques en casa participarán de los productos Let's Chocolat que son riquísimos

 Están en Facebook  https://www.facebook.com/LetsChocolaat

Beneficios del chocolate:
  •  Estimular la circulación y la memoria
  • Mejorar el estado de ánimo
  • Acción estimulante y energética

     

    Muchas Gracias Let´s Chocolaat por vuestra colaboración.

       







      3 comentarios:

      Titaniii dijo...

      Me encanta el chocolate y reconozco unos buenos bombones en cuanto los veo.
      Intentaré averiguar donde pueden encontrarse, me han encantado!!!!
      Un besito:)

      María Belén Puertas Única dijo...

      Qué ricos chocolates...si me da envidia y tengo la boca aguá.Esto no se pone cuando estamos empezando la dieta ..jjjajajaj es broma)gracias por compartir ,todos los días se aprende algo.Saludos

      Luisa Salguero Sanchez dijo...

      Unnmm para el frio que tenemos por aqui me vendria estupendo una taza de ese chocolate!!!. Besitos.