Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

La Casa de Té


LaCasadete.es es una tienda online dedicada a la comercialización de las más finas hierbas e infusiones para la salud y el cuidado diario, sus productos son extremadamente seleccionados. Su tienda Online vende para toda España y tienen entregas en 24 horas. Disfruta de un placer para los sentidos al entrar en su casa.



Muy amablemente, La Casa de Té, ha querido colaborar con mi blog enviándome 

- Rooibos sueño de chocolate
- Té frío aromatizado mojito



Ahora con los fríos lo que apetece es un té calentito, sobre todo para la sobre mesa. Los productos La Casa de Té están riquisimos...  



 Tuve mi momento más dulce del día cuando me tomé mi té Rooibos sueño de chocolate. 




 

 Muchas gracias por su colaboración, La Casa de té





3 comentarios:

Domingo Curbeira dijo...

A mi la idea de un te aromatizado mojito me atrae bastante, jejej, no se porque?
Un saludo
http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/

La Casa de Té dijo...

Bienvenido al club tetero-coctelero Domingo.

La Casa de Té dijo...

Bienvenido al club tetero-coctelero jajaj