Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Intea Cosmetic



De nuevo estoy aquí para hablaros otra vez de Intea Cosmetic...

Intea, amablemente ha querido de nuevo colaborar con mi blog enviandome champú té verde y menta

Desarrollados y elaborados por farmacéuticos bajo los más estrictos controles de calidad y comercializan en más de 15 países.

 www.inteacosmetics.com

INTEA CHAMPU TE VERDE
  • Sensación profunda, fresca y simulación.
  • Para el uso en los tipos de cabello.
  • Muy eficaz en el pelo grasiento.
  • Alto contenido de verde natural y extractos de Menta piperita.
  • La innovadora fórmula de Intea té verde y menta champú ayuda a lavar el cabello manejable, produciendo una sensación estimulante y refrescante.
  • Presentación en envases de 250 ml.




 Me he lavado la cabeza con el champú intea, y me ha quedado el pelo suave, sedoso, y brillante

 ...pero el olor me gustó mucho! 





Muchísimas gracias Intea Cosmetic por vuestra colaboración