Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Delicias del mar


Tienda de marisco on-line, podrás comprar marisco y pescado de la mejor calidad como lubina, dorada, langostinos, langostas, percebes, nécoras, bueyes de mar, bogavantes, camarones, almejas, centollos, cigalas, bígaros, atún bonito del norte, anchoas del Cantábrico, anchoillas, etc, con toda comodidad. Visita sus productos haciendo click sobre los grupos de mariscos en los que estés interesado.

www.tutiendademarisco.com


Delicias del mar, tuvo la amabilidad de enviarme productos de buenísimas calidad, totalmente garantizado, estaban vivos...


Nécoras

Las nécoras con crustáceos de carne muy sabrosa procedentes del Cantábrico y del Átlántico por el frío de sus aguas y la batiente de las olas; de ahí ese fuerte y fresco sabor a mar de las nécoras




Nécoras (Paella)

Nada más cogerlas les di un hervor. Venían vivas. Las reservé para el día siguiente hacer la paella...
500 gramos de chirla, 
500 gramos de tiras de choco, 
500 gramos de gambas arroceras, 

Echamos en la paellera aceite y hacemos un sofrito de cebolla, se pocha bien, después pimiento verde, una hojita de aurel, y se va rehogando las tiras de choco.  Después añadimos el arroz, se rehoga. Se macha dos dientes de ajo con perejil y sal, unas hebras de azafrán y se le echa. Y de agua el doble de la proporción que hemos echado de arroz. 

A mitad de la coción echamos las chirlas, las gambas, las Nécoras, y dejamos que se termine de hacer el arroz, y suelte la sustancia. 




Y sale una paella exquisita




Almejas Finas Extra- Extra

La almeja es un molúsco bivalvo que vive enterrado en arenas o barros a orillas de ríos y mares. La almeja fina europea se encuentra en el Mediterráneo, el norte del Atlántico y el mar del norte




Almejas a la marinera

Se fríen dos o tres ajitos picaditos, cuando estén doraditos se echa la almeja y se rehoga un poco. Se macha un diente de ajo con sal y bastante perejil y se le añade también a la almeja y un buen chorro de vino blanco y una cucharadita de pan rayado para que espese la salsa, se hace un chu-chu, y ya están listas para comer, porque como se deje mucho está dura la carne.




y estaban deliciosas!!





Bígaros

El bígaro es un molusco univalvo de color negro azulado. Se pega a las rocas de la costa, y se protege en sus grietas del oleaje y de las corrientes. Los bígaros se alimentan de las algas que crecen en las rocas.





Se le da un hervor con agua y sal, dejamos que se enfríe, se sacan con la aguja... Y listos para comer. 
Están riquísimos






Muchísimas gracias Delicias del mar por vuestra colaboración