Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Dulce postre... Mmmmm rico ricoooo!! :))))


Lunes, como me gusta empezar el día, y más si es de esta manera!!!! ;O)

Mirad que maravilla, que encanto, ayyyy si es que no tengo palabras para describirlo!!!

Higos rellenos con pasas ...





Hacemos unos pequeños cortes a los higos, los rellenamos de pasas (lo podéis rellenar con lo que más os guste), en mi caso lo hice así :PPP. y para terminar los adorne con sirope de fresa. 

PD: Mezcla de estos tres sabores, espectacular!!!, y da un toque genial. 





Y si queréis sorprender a vuestra pareja, o invitados, animaros quedaran muy gustosos "os lo recomiendo" jijijiji.... 




14 comentarios:

Oliva dijo...

Muy buena idea, me la llevo, besos

Sonia dijo...

Los higos son una delicia, hay que aprovechar el fin de temporada.
Salu2

Cocinando hacia los picos dijo...

Me encanta el otoño, sus colores, olores y por supuesto sabores como este.
laura

Lídia dijo...

Pués si que hace buena pinta si.....
Un beso, feliz lunes

María Jesús dijo...

La verdad es que me gustan mucho, bueno excesivamente los higos..... ási que ademas con pasas que es otra debilidad premio!!!!

la cuchara de madera dijo...

Pues tienes razón con esa mezcla de sabores deben estar bien ricos, me parece un relleno muy original, un beso

Electroncita - QueComoHoy dijo...

Pero que buena pinta y sencillo.. mmm se me hace la boca agua!

Maria dijo...

Que postre mas facil y original, seguro que esta buenisimo.
Besos

sandra/ josemaria dijo...

sencillos y deliciosos

Abeja Maya dijo...

Nunca se me habría ocurrido una presentación así jeje. ¿Cómo nos hacemos seguidores de tu blog? Somos el blog lacolmenaonline.blogspot.com. Gracias por pasarte y queremos seguirte. Un beso

Recelandia dijo...

Yo no lo he probado, pero si te quedaste sin palabras, me llevo tu receta, porque tiene que estar deliciosa...
Besos
Esmeralda

Yolanda Modamio Chamarro dijo...

que maravilla!

Begoña dijo...

Una receta muy original y a su vez sencilla, me la apunto. Un beso

Maria Teresa Aleman dijo...

Hola María, qué delicia de postre!!los higos son exquisitos!!
Vengo de visita y me quedo como seguidora, muy bueno tu blog!!

Besos...