Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Fresas con Sirope de chocolate xD


Espectacular!!!!XD

15 comentarios:

Walkiria dijo...

deliciosas y afrodisiacas.
un abrazo

Al Son Del Mortero dijo...

Me encanta el sirope de chocolate,en verano se lo echo a cualquier clase de helado,me encanta y con fresas ummmm... que ricura!!!
Un Besote

Oliva dijo...

las fresas son deliciosas y si le das ese toque de chocolate ya ni te cuento, besos

Juani dijo...

Que ricas se ven, por Dios. Besossss.

Delicias Baruz dijo...

Qué ricas y bien presentadas te han quedado. Un abrazo, Clara.

Laura dijo...

Sencillo pero no por ello menos exquisito!!
cocinando hacia los picos

Silvia dijo...

Me encantan!!!!
Besos.

Alicia dijo...

Las fresas están deliciosas con cualquier cosa, que ricas, bsitos de ladulceali

Prisci_lita dijo...

rico rico.... me apunto!!!


conlatripallena.blogspot.com

FELI dijo...

todo este conjunto me encanta las fresas el sirope de chocolate vamos que me las como yo entereticas
un saludo

lolines dijo...

una delicia de postre

Viví Taboada dijo...

que ricas las fresas y ahora estamos en epoca, me quedo por tu blog, un besito

Pastelito Valiente dijo...

Desde luego que es espectacular!!. Bs

Maria Jose Adan dijo...

Cuando vi la foto pensaba que era reducido de módena...que también están genial. bss Acaramelada

Cocinando hacia los picos dijo...

Hola, Ha dejado un comentario en mi blog, yo hace mucho que soy seguido de su cocina, (soy la manzana roja en su lista de seguidores)
agradezco su visita..nos vemos entonces!
laura