Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Eco-salim e Int-salim Productos Ecológicos...

Mi agradecimiento a Eco salim-Int salim.

 
Son productos ecológicos... totalmente sanos. No hacen daño, una maravilla... Como a mí me gusta, comer pero comer SANO, manteniendo una calidad de vida de comer saludable y muy buena. Además, pues yo que estoy muy bien de tipo (estoy estupenda, mantengo siempre la misma figura), pues así ayuda a mantener la línea, y una dieta equilibrada que así da gusto cuidarse.

Para desayunos ideales

Zumito de Naranja


Zumito de mango y limón


BIO TRIGO CON MIEL


Galletas ecológicas integrales de espelta con ciruela y fubra


Copos integrales de 5 cereales y copos de maíz tostados Cornflakes


Visualicemos otro ejemplo


María integral con chocolate


Visualicemos otra foto...


BRANFLAKES 
Copos Tostados De Trigo Integral Enriquecidos con Salvado


Espaguetis integrales a la carbonara de Eco Salim-Int Salim


Se cuecen con agua y sal, cuando estén al denté se escurren, y se reservan.
En una sartén, se echa una nuez de mantequilla, y se rehoga media cebolla picadita.
Después, se echa 200 gr de bacón ahumado en taquitos.
Se le echa pimienta. Un pelín de sal, y orégano.
Después se echa una cajita de nata de cocinar.
Se remueve y antes de que espese la nata se echa los espaguetis, y se le da una vuelta y listos para comer.


 Espirales


Cocemos la pasta alimenticia con verduras en su defecto (Espirales)
Cuando esté blanda, la apartamos, dejamos escurrir y enfriar.
Después aliñamos con aceite, vinagre, y sal.


Muchísimas gracias, a Eco Salim-Int Salim.
En especial por su amabilidad en colaborar con sus productos para mi blog.



2 comentarios:

Juani dijo...

Una gran selección de productos, por lo que se ve muy buenos. besosss.

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

graciassssssssss